Rehabilitación y Obras de Pocería

Bienvenido, si llegas a este punto, tienes un problema de poceria, y no nos has llamado aun, NO esperes más… Visita de técnico, diagnóstico, toma de datos, fotografias y elaboración de presupuestos de poceria gratis y SIN compromiso.

Quitamos malos olores, eliminamos humedades y hacemos desatrancos en todo tipo de tuberías.

Absorbederos Acropolys S.L ofrece Seriedad, Profesionalidad, Limpieza y 10 años de garantía prorrogables en sus rehabilitaciones, obras de pocería y saneamiento.

FACILIDADES DE PAGO Y FINANCIACION PROPIA, SIN INTERESES

Poceria Acropolys Madrid, combina la pocería artesana de TODA la vida con las nuevas tecnologías robóticas aplicadas al sector del agua y saneamiento, por ejemplo, cuando NO se permite y NO se puede entrar, picar y romper nada. Solucionando casos como: roturas o grietas puntuales de un tubo, perforaciones en tuberías, quitar raíces, quitar lechadas y eliminar restos de obra.

Contáctanos

En el teléfono

Mediante correo electrónico

Acropolys ha realizado numerosas Obras de pocería desde 1991, estudiando previamente y rehabilitando el saneamiento en edificios importantes de Madrid, Comunidades de Vecinos, Clientes Particulares y Empresas públicas o privadas.
Nuestra marca y más que experiencia contrastada en el sector, nos permite considerarnos expertos en pocería de Madrid, CON MEDIOS PROPIOS Y SIN INTERMEDIARIOS.

Su obra de pocería con FACILIDADES DE PAGO y FINANCIACIÓN PROPIA A 12 / 24 / 36 meses

dependiendo del volumen y características de la rehabilitación.

Nuestro departamento técnico y de obras está en constante formación para poder garantizar y solucionar problemas de atascos, pocería, filtraciones y humedades. De forma eficaz, económica y mejorando siempre la instalación actual, elevando cotas, otorgando más pendiente y anulando arquetas, trazados o elementos innecesarios.

Construimos todo tipo de arquetas y pozos, alzados de nuevo con fábrica de ladrillo, como por ejemplo: arquetas sifónicas, arquetas areneras, arqueta separadoras, arquetas de bombeo, pozos, pozos con trasdós, pozos saca tierras, fosas sépticas, etc… Siempre ejecutados con materiales de 1ª calidad, impermeabilizadas, canalizadas y conforme a normativa actual.

maquinaria para poceria
Instalación de tuberías de 1ª calidad, homologadas, certificadas y de fabricantes conocidos, con el 100% de garantía de su buen estado y correcta instalación.

Revisamos nuestra propia instalación de tuberías con cámara TV haciendo entrega del vídeo del antes y después de cada tramo, además de las fotografías tomadas por la cámara.

Al finalizar la obra hacemos entrega de: Informe Final de Obra, plano a escala y CD con todas las fotografías, vídeos y documentación en formato digital. Además se facilitan las licencias que se han solicitado.

Le resulta más caro repetir la obra, que realizar una sabia elección. Acropolys es su solución.