Vaciado y limpieza de fosas sépticas - Traslado de residuos


Gestionamos,transportamos y retiramos sus lodos y sus residuos, vaciando y limpiando la Fosa séptica, letrina, absorbedero, lavaderos, arqueta, arqueta de bombeo, pozo, decantador, arenero,etc.. . Aspirado con los camiones cisterna y transportando éstos, con vertido en la correspondiente depuradora o planta de reciclaje asignada, contando para ello con los debidos certificados de transportista de residuos otorgada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Cualquier productor de residuos, previo a la admisión de un residuo en la planta, deberá cumplir los requisitos legales siguientes:

Completar un Documento de Solicitud de admisión de su residuo, en este documento se especifican, datos del productor, datos de la caracterización del residuo, fecha, firma y sello.

Envío del productor de una muestra representativa del residuo.

Caracterización del residuo.

Simular en laboratorio las condiciones del tratamiento de este.

Elaboración del presupuesto al productor.

Expedición del documento de aceptación para este residuo.

Notificación del envío concreto, precisando fecha, cantidad y transportista.

Expedición del documento de aceptación para este residuo. Notificación del envío concreto, precisando fecha, cantidad y transportista.

ACROPOLYS se encarga de realizar TODAS las gestiones colaborando con el Medio Ambiente y cumpliendo los requisitos legales ahorrándole tiempo y molestias.

Atendemos en eventos especiales

Odoo • Texto e imagen