91 665 35 50

Desatascos Urgentes

Desatascos urgentes, 24 horas, en Madrid
Teléfono: 91 665 35 50

Inundaciones
Inundaciones
Atendemos en inundaciones y desbordamientos de aguas. Inundaciones en: sótanos, garajes, trasteros, locales, etc.. Limpiamos y vaciamos cualquier inundación y tratamos de localizar el motivo por el que se ha producido. Equipos de bombeo, traspase y achique. Camión cisterna de pocería.
Desatascos
Desatascos
Servicio de pocería permanente 24 horas, Todos los días del año. Poceros en Madrid, Provincia y Alrededores. Desatasco de tuberías, desatasco de pozos, desatasco de bajantes,,.. desatascos de todo tipo. Si eres curioso y quieres ver los problemas que ocasionan atascos diariamente.
Vaciado de Fosas Sépticas
Vaciado de Fosas Sépticas
Vaciado y limpieza de fosas sépticas, letrinas, aseos químicos, si la fosa esta rebosando y necesitas un camión de pocería urgente.
Limpiezas
Limpiezas
Limpieza te redes de saneamiento, para evitar olores y futuros atascos, consecuencia de las retenciones de solidos en la instalación
Empresa de pocería y desatascos Acropolys
Empresa de pocería y desatascos Acropolys
desatasco urgente nocturno
Desatasco urgente nocturno en Madrid

Desatascos Urgentes

Disponemos de flota de camiones cisterna y vehículos adaptados para cada necesidad, realizamos desatascos Urgentes en Madrid. Poceros con atencion inmediata las 24h y atención telefónica personalizada.

Plantilla de expertos en pocería, Empresa consolidada en solucionar desatascos urgentes, atención 24 horas, en Madrid.

Realizando desatascos de todo tipo. Nuestra intervención le ahorrará tiempo y dinero. Desatascos garantizados. Nos preocupamos por la satisfacción del cliente y por comprender y hacer nuestro el problema que encontramos.

Desatascando y comprobando con equipos de visualización los trabajos realizados.

Todos los vehículos de la empresa de desatascos disponen de herramienta y medios auxiliares de pocería necesarios, además están equipados con detector de arquetas y equipos para visualizar tuberías, a fin de garantizar el trabajo y la solución al problema.

Nuestra experiencia de 30 años como empresa de pocería y el personal formado en la propia empresa con más de 10 años de antigüedad, le atenderá de forma personalizada, garantizando de forma eficaz la solución a su problema de pocería.

Ayudamos también a evitar o prevenir el problema de atasco, para que no pase de nuevo.

Disponemos de certificados otorgados por el Canal de Isabel II para cargar agua legalmente en las dársenas autorizadas, y así poder realizar los trabajos de desatasco, limpieza o mantenimiento de las redes de saneamiento que se precisen.

74356
Limpieza y vaciado de Fosas septicas
1569563
Desatascos realizados

Desatasco de tuberías y bajantes, garantizado

 

Localización de arquetas ocultas.

Equipos de apoyo para visualización interior del problema, con cámara tv para tuberías.

  1. Desatasco de bajantes, lavabos, pilas, etc..
  2. Desatasco de baños, wc, sanitarios
  3. Desatasco de arquetas
  4. Desatasco de pozos
  5. Desatasco de galerías
  6. Desatasco de tuberías

Desatascos garantizados. 

desatascos urgentes madrid